sábado, 23 de diciembre de 2017

Exámenes SIPR Dojo

SENSEI JUAN PÉREZ VELAZ NUEVO 4º DAN WIBK
 Y PRESIDENTE DE HONOR DEL SIPR DOJO

El Viernes día 22 de Diciembre se celebraron en el Gimnasio V&M de Vitoria-Gasteiz, los exámenes de grado del SIPR Dojo (V&M y Ludus Crossfight) avalados por WIBK.

El examen fue presidido por el Dai Shihan nacional Shihan Iván Pérez Robles, y dirigido por Sensei Erika Ciudad (WIBK Euskadi). Junto a ellos completaban el tribunal Sensei Juan Pérez Velaz, Sensei Aitana Pérez y Senpai Jessika Egidua.



Durante el evento aprovechamos para felicitar por sus éxitos en la competición a la Sensei Erika Ciudad y al Senpai Aitor Herrán, y otorgamos un reconocimiento a la Senpai Jessika Egidua por su labor desinteresada como Coach Nacional.



El momento más emotivo fue la promoción de Sensei Juan Pérez Velaz a Cinturón Negro 4º dan de WIBK, aprobado por el Comité Internacional, presidida por Kancho Bernard Creton, 10º dan y la Junta Nacional de la organización, al celebrarse 35 años de su estudio del Kyokushin Karate y su 10º anivesario como 3er dan. Asimismo se le nombró Presidente de Honor del SIPR Dojo y de su Tribunal de Grados.




Los aspirantes a los distintos Kyus superaron con gran éxito todas las pruebas técnicas, físicas y teóricas exigidas para los distintos grados, incluidos los característicos y duros combates que culminan el examen.





Enhorabuena a todos.

Osu!

Shihan Iván Pérez Robles

Galería Sensei Juan Pérez Velaz, 4º dan

















No hay comentarios:

Publicar un comentario