martes, 27 de marzo de 2018

DEMOSTRACIÓN DE KYOKUSHIN EN LA GALA DE IRP (GENEVA 2018)

El pasado lunes día 19 de marzo, Shihan Iván Pérez Robles, participó junto con un equipo internacional de Kyokushin en la apertura de la gala de la Fundación Internacional para la Investigación de la Paraplegía.

 http://www.irp.ch/en.php



La demostración estuvo encabezada por nuestro Vicepresidente de WIBK, Hanshi Claudio Alessi, 9º dan y organizada por Sensei Sacha Décosterd, Director Técnico del Kyokushin Karate Club Geneva, junto con algunos de sus estudiantes y la presencia del francés Alexis Warth de Shinkyokushin-Francia.

Durante la gala, que contaba con la presencia de autoridades científicas y políticas, así como numerosas celebridades nacionales e internacionales, se efectuó una subasta donde se recaudó una gran cantidad de dinero destinado a la investigación para resolver casos de parapplegía. Allí pudimos disfrutar de la presencia de pacientes recuperados, y se proyectó un video donde explicaron los avances científicos dirigidos a este campo. Pudimos ver, pacientes recuperados gracias a los avances en medicación y tecnologías de electro estimulación, que en la actualidad llevan una vida autónoma.

El tema de la gala era Japón, y pudimos disfrutar de espectáculos de Taiko y animaciones relacioandas, así como de la demostración del grupo de WIBK kyokushin, que hizo las delicias del público asistente, junto a nosotros, un joven pianista de 11 años, de la Asociación No Difference, compuso él mismo una melodía que tocó en directo durante el espectáculo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario