domingo, 10 de mayo de 2020

KARATE ONLINE

Desde el comienzo de la pandemia, WIBK ESPAÑA fue pionera en el establecimiento de clases online para sus practicantes, esta práctica se ha internacionalizado, y WIBK, además de seguir con las clases vía Internet para los distintos dojos y grupos de trabajo, ha incorporado a algunos de sus instructores a movimientos globales dentro del mundo de Kyokushin Internacional.

Shihan Iván Pérez Robles está participando cada semana en varios proyectos que pretenden ayudar a nuestra comunidad marcial, sin tener en cuenta el sello organizativo, con la ilusión de 1 mundo, 1 Kyokushin,

Algunos de los nombres más destacados del Kyokushin mundial se encuentran colaborando juntos para ayudar en estos difíciles momentos.

WIBK ESPAÑA, quiere felicitar a todos los instructores y participantes por mantener vivo el espíritu del Karate Kyokushin de Mas Oyama.

Las clases están contando con el apoyo y la promoción de importantes personalidades del Budo Karate como nuestro presidente mundial;  Kaicho Bernard Creton, quien nos anima a continuar nuestros entrenamientos desde el hogar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario