martes, 12 de mayo de 2020

COMUNICADO DE BAJAS. WIBK Andalucía

Mediante este comunicado WIBK ESPAÑA aclara que desde marzo de 2020 nuestras delegación en Andalucía, con sedes en Casares y Sotogrande, queda vacante debido a la renuncia del anterior representante.

Aprovechamos para informar a quien solicite el ingreso en WIBK ESPAÑA, que nuestra organización es una agrupación de BUDO adherida a WORLD INDEPENDENT BUDO KAI, bajo la presidencia del KAICHO BERNARD CRETON, 10º DAN, y como tal, no contribuiremos a otorgar titulaciones falsas que no se correspondan con el nivel real del practicante.

Nuestro objetivo es la mejora personal de cada miembro a través de las distintas formas de interpretación eficiente y honesta del BUDO.

Kyokushin de Mas Oyama, Karate Jutsu Kai de Bernard Creton, All Round Fighting de Jon Bluming son algunas de las disciplinas que se practican en WIBK, sin embargo Sosai Mas Oyama falleció en 1994 y Kaicho Jon Bluming en 2018, por lo que no pueden de ninguna manera continuar otorgando grados, aun siendo figuras de gran inspiración para nosotros.

Nuestro presidente mundial, Kaicho Bernard Creton, estuvo bajo las instrucciones de ambos, llegando a la excelencia en sus sistemas, ademas de haber entrenado con los más prestigiosos maestros de las primeras generaciones, como Tadashi Nakamura, Shigeru Oyama o Steve Arneil, entre otros.

Tras probar la eficacia de su arte, fundó, como evolución de su propia experiencia en Budo Karate, el Karate Jutsu Kai, una forma de Kyokushin que aúna los principios originales del Karate tradicional, con los avances propios del análisis científico.

Poca gente en la actualidad tiene la capacidad de poder otorgar grados en estas distintas disciplinas, tal como puede Kaicho Creton, quien fue autorizado por sus fundadores.

WIBK ESPAÑA bajo sus indicaciones, no reconocerá, ni otorgará títulos falsos, ni serán firmados con el nombre de personas fallecidas, quienes nos merecen un gran respeto.

Si su interés en WIBK ESPAÑA es conseguir nuevas titulaciones sin ser merecidas y honestas, es mejor que continúe su camino en otra agrupación.

OSU!

Shihan Iván Pérez Robles, 
Dai Shihan WIBK España

No hay comentarios:

Publicar un comentario