martes, 10 de diciembre de 2019

20º ANIVERSARIO DEL SALÓN DE LAS ARTES MARCIALES

KANCHO CLAUDIO ALESSI, LÍDER DE WIBK KARATE CELEBRÓ EL 20º ANIVERARIO DEL MÍTICO SALÓN DE LAS ARTES MARCIALES EN LAS INSTALACIONES DE PALEXPO, EN GINEBRA (SUIZA)

Esta cita obligatoria para WIBK contó con la presencia del Dai Shihan de España,
 Shihan Iván Pérez Robles



Desde hace diez años, el mítico Salón de las Artes Marciales, que celebra sus dos décadas de existencia, se fusionó con el Salón de la Danza, creando el espectacular Salón de las Artes del Movimiento.



Un año más la sala de exposiciones más grande de Europa, Palexpo, en Ginebra, sirvió de marco para celebrar este importante evento que cuenta con continuas exposiciones y demostraciones de distintas artes marciales y estilos de danza.

Además se celebraron campeonatos de los departamento de Judo Tradicional de WIBK, Dirigido por Hanshi Jean Michael Dracos, líder mundial de JUDO JUJITSU de WIBK y de Kyokushin Karate, Liderado por Kancho Claudio Alessi.



Además de un campeonato infantil y juvenil, este año, en homenaje al 20º aniversario del Salón de las Artes Marciales se celebró un torneo amistoso entre practicantes de Karate de WIBK contra luchadores de Boxeo, Muay Thai, Sistema y Wu Shu.

Para el evento, se desplazó Shihan Pérez Robles, quien dirigió el arbitraje y participó en una de las demostraciones.

Además se rindió homenaje a Sensei Sacha Décosterd por su excelente participación en el World Open de Shinkyokushin, en Tokyo, donde realizó tres magníficos combates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario