martes, 10 de diciembre de 2019

COPA OYAMA FUJI MAE 2019

1 ORO, 1 PLATA  Y 2 BRONCES PARA WIBK
JAMAL ET TAHERI, WIBK ESPAÑA, SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN EN SUB 21



El sábado 23 de Noviembre el Dojo Satori de Barcelona, al frente de Shihan Vicente Sánchez y Sensei Jonatan Tineo organizaron un año más este campeonato internacional que juntó a 200 competidores de 16 países.

El Ludus SIPR Dojo de WIBK Euskadi, contó con la presencia de tres competidores en las categorías senior -80 kg, senior -70 kg y sub 21 -70 kg.

Jamal Et Taheri, del programa NO DIFFERENCE para menores extranjeros no acompañados, del Ludus SIPR, tras cuatro espectaculares combates contra rivales de España, Kazahistan y Georgia con mayor experiencia, consiguió el segundo puesto, perdiendo la final en una discutida decisión de 3-2 contra el representante de Georgia, actual campeón europeo y mundial.

Por su parte Juan José Fernández de Olano, en su estreno en la categoría senior ligero, superó el primer combate por Ippon de shita tsuki, cayendo en el segundo asalto, sin opción a medalla.

Nestor Yoldi, en su debut en categoría élite, perdió por decisión en su primer combate.

Las coach del equipo fueron Sensei Erika Ciudad, representante de WIBK Euskadi y Senpai Jessika Egidua, Instructora de No Difference del club Ludus SIPR.

El equipo estuvo dirigido por Dai Shihan Iván Pérez Robles, quien participó en el equipo arbitral.

Por su parte WIBK Suiza, al frente de Sensei Sacha Décosterd, director de Kyokushin Karate Club Geneva, como coach, participó con tres de sus jóvenes estudiantes en las cateogorías junior masculino y femenino, consiguiendo un primer puesto para Kahina y dos bronces para Islam y Serena.

En total un oro, una plata y dos broces para World Independent Budo Kai en un campeonato que ha alcanzado un gran prestigio internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario