jueves, 19 de diciembre de 2019

7 medallas en el Spanish Championship Kyokushinkan

Nuestros representates de Budoyama (WIBK Galicia) regresaron con 7 medallas del campeonato nacional celebrado en Barcelona

La delegación de WIBK Portugal, al frente del Dai Shihan Paulo Perdigao, también obtuvoun gran éxito en el campeonato.

Ainara Lago, karateka del Budoyama elegida deportista revelación 2019 por el Concello de A Estrada. Enhorabuena


KÁRATE - Kyokushin

El Club Budoyama suma siete medallas en el Campeonato de España

19.12.2019 | 06:52

Formación del equipo estradense en la competición celebrada en Barcelona.

El Club Budoyama de A Estrada participó el pasado fin de semana en el segundo Spanish Championship Kyokushin-Kan, una competición celebrada en Barcelona en la que compitieron 46 dojos llegados desde siete países diferentes. El equipo estradense terminó firmando unos grandes resultados, colocando a siete de sus luchadores en el podio.
Dentro de la categoría de Kumite, Yasmin Oumha se llegó la victoria en la categoría de 6/7 años. Santiago Esmoris por su parte fue tercero en Sub-21. Dentro de la competición de Kata, destacó el primer puesto de Ainara Lago, en 14/15 femenino, completando una gran semana con su elección como deportista revelación dentro de la Gala do Deporte estradense. Yasmin Oumha sumó su segundo oro, mientras que Carmen Rey, Antía Ferreiro y Teresa Monzón, consiguieron las tres una medalla de bronce en sus respectivas categorías. Por último, cabe destacar el cuarto puesto obtenido por Breixo Guimarey en 12/13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario